buy Cialis Professional no prescription buy Zoloft online Flomax without prescription Clomid no prescription buy Tadalafil without prescription buy Zocor without prescription buy Pepcid without prescription Prednisolone without prescription Xenical without prescription buy Prednisone buy Sildenafil online Prednisone without prescription


Un mosaico de culturas

En un lugar encantador


Mosaik4 es un restaurante de cocina internacional inspirado en un amplio mosaico de culturas.

Nuestro restaurante es amplio y ofrece diferentes zonas, tanto interiores como exteriores, en las que disfrutar de nuestros platos. Desde una jaima árabe hasta un elegante salón, todos los espacios dan un toque especial y distintivo a cenas y eventos.

Además, contamos con un Sky Bar para disfrutar de las noches de verano con una buena copa y música chill out.

Mosaik4 es un lugar perfecto para celebraciones y eventos corporativos, debido a su capacidad y espacios polivalentes.

Mosaik4 pertenece a BlueBay Gourmet, denominación de los restaurantes de alta cocina internacional de Grupo BlueBay y que están ubicados alrededor del mundo. Los restaurantes de BlueBay Gourmet se encuentran en países como México, República Dominicana, Panamá, Dubái y España entre otros.

Además de Mosaik4, junto a la plaza de toros de Puerto Banús, en primera línea de este puerto destacan también Aretusa, especializado en comida italiana e internacional; Carpaccio, en auténtica cocina italiana con pizzas al horno y certificado Tripadvisor; Black&White, en cocina internacional y espectáculos; y La Marina, en pescados y mariscos.


IMG_2861



Celebración de eventos

Un espacio único


Nuestro restaurante es perfecto para celebrar eventos y reuniones familiares y entre amigos. También para comidas de empresa, eventos corporativos, cumpleaños y fiestas temáticas.

Podemos ofrecer desde cenas en nuestro salón privado hasta grandes eventos en todos nuestros espacios. También se pueden alquilar nuestros 1300 m2 para que se disfrute al completo de la mejor celebración.

En lo que respecta a los preparativos y la dinámica del evento, contamos con un equipo de expertos profesionales que se ocuparán de todo.

 


Nuestros clientes opinan


Venga a visitarnos - ¡Le esperamos!


Uno de los mejores restaurantes de la zona de Puerto Banús. Cien por cien recomendable.
Tanya Saunders

Carta variada y buena presentación, lo mejor de la alta cocina en Marbella.
Sergio Sánchez

Un lugar con encanto y con un servicio de lo más agradable.
Fátima Germán